Hemos optado por el perfil Educativo a Distancia (ED) que es definido por la Comisión Europea como deseable para las habilidades esperadas en los estudiantes en el mundo digital en el Siglo XXI.

Coordinación y Supervisión Académica Virtual: Miss Valentina Lepe.

Coordinación Académica Virtual Nivel Senior: Miss Paola Calcagno.

Coordinación Académica Virtual Nivel Junior: Mr. Pablo Barrera.

Coordinación Programa Panal: Miss Verónica Rodríguez.

Bienvenidos, el desafío de darle una dirección y consistencia a la formación académica a distancia es asumido por un equipo humano multidisciplinario que vela por el buen desarrollo de los planes y programas de nuestra modalidad BSchool, siendo nuestras principales responsabilidades:

  • Velar por los asuntos académicos de esta comunidad educativa a distancia.

  • Controlar y certificar el buen cumplimiento de los planes y programas académicos.

  • Dirigir a los docentes en sus aportes a la labor formativa a distancia.

  • Asegurar el buen cumplimiento de los acuerdos académicos que permiten el buen desarrollo de los planes de matrícula de asistencia libres acordados a través de BSchool.

El perfil de nuestros estudiantes es orientado por las recomendaciones para la Eucación de la Comisión Europea, su fundamento pedagógico se basa en las exitosas experiencias educativas del modelo finlandés, sumada nuestra experiencia y dedicación a las altas capacidades y al seguimiento de las emociones para el buen desarrollo de nuestros estudiantes.

 

Las habilidades de los estudiantes y de quienes se comprometen en sus apoyos familiares, suponen las siguientes características que en BSchool ha hecho suyas:

Envíennos sus consultas y comentarios, nuestra Dirección Académica les responderá en breve tiempo: