Proceso de Admisión y matrículas 2024

Abierto el proceso para cupos especiales y cupos adicionales a partir del 22 de abril. Consultas en: admision@bschool.cl

 Materiales: BSchool aporta todos los materiales que los estudiantes necesitarán durante sus estudios, con excepción de los materiales para trabajos fuera del campus virtual o no obligatorios. De esta manera buscamos evitar a los apoderados las sucesivas compras que durante el año se producen en el sistema tradicional, buscando asegurar que todos los estudiantes tengan los mismos materiales y oportunidades.

 Sistema de Becas/ 2025:

El período de postulación a becas de nuestra Fundación para la Admisión 2025 será entre el 23 de septiembre y el 29 de noviembre de 2024. Para postular a posibles descuentos o becas se debe escribir en dicho período a: admision@bschool.cl

Si quisiera postular a algún tipo de descuento para el siguiente período de admisión, le invitamos a contactar con la Unidad de Admisión (admision@bschool.cl) y enviar los antecedentes para evaluar en qué les podríamos colaborar. Estamos atentos a sus consultas.

Descarga de información institucional: toda la información adicional de nuestra institución siempre la puedes consultar por medio de todos nuestros canales digitales y orgánicos: link folleto 2024-2025.

 

Contacto, postulación e informaciones:

 

 

Envíenos sus consultas y comentarios, le responderemos en breve:

Envíenos sus consultas y comentarios (le responderemos lo antes posible)