Según el perfil de Educación a Distancia (ED) provisto por la Comisión Europea las características y habilidades sociales de los estudiantes de educación a distancia son deseables para el mundo digital del Siglo XXI.

El perfil de nuestros estudiantes BSchool se condice con el perfil de los estudiantes ED con quienes nos comparamos en Europa, pues el potencial de la educación a distancia en un mundo globalizado nos obliga a adaptarnos rápidamente a los innumerables desafíos del Siglo XXI en materia educativa, lo que es una importante fortaleza de nuestra modalidad educativa.

El estudio enfatizó en la importancia de que el perfil de los estudiantes y de quienes se comprometen en sus apoyos familiares, lo que supone las siguientes características de las que en BSchool nos hacemos parte:

Hagamos juntos la diferencia… 

Toda la información adicional de nuestra institución siempre la puedes consultar por medio de todos nuestros canales digitales y orgánicos (descarga folleto/ link brochure).

 

 

 

Algunos testimonios destacados:

Algunos y algunas de nuestros estudiantes han querido compartir algunas de sus impresiones respecto de las clases, talleres y formas en que nos relacionamos en nuestra comunidad. Mira aquí algunas de sus lindas impresiones: link video.

Imagen: estudiante de Junior School en BSchool.

Envíenos sus consultas y comentarios:


    by BSchool 2023